lunes, 14 de mayo de 2018

El Cuarteto IMMORTAL GUARDIAN firma con M-Theory Audio

El cuarteto "súper metal" afincado en Texas IMMORTAL GUARDIAN - cuyo miembro fundador, Gabriel Guardian, se ha ganado una gran notoriedad por su habilidad para triturar simultáneamente la guitarra y el teclado, ha firmado con M-Theory Audio.Procedentes del mismo estado que los grandes de la guitarra Dimebag Darrell y Stevie Ray Vaughan, IMMORTAL GUARDIAN orgullosamente enarbola la bandera de la innovación musical y el virtuosismo para el estado de la estrella solitaria. En los últimos años, el grupo ha lanzado dos aclamados EP, "Revolution Part I" (producido por Roy Z famoso por Halford / Bruce Dickinson) y "Super Metal: Edition Z", que mostró un asalto de metal  lleno de himnos melodicos, ritmos técnicos, trizas furiosas y voces de alto vuelo del cantante brasileño Carlos Zema (Outworld).En apoyo de sus EP, el grupo ha hecho directos no solo en su estado natal, donde han actuado junto a algunos de los nombres más importantes del metal, incluidos Judas Priest, Dragonforce, Kamelot, Symphony X, Sonata Arctica, Slayer. , Metal Church, Soilwork y Steve Vai, pero también en el extranjero en países como Brasil y Rusia.
Además, Gabriel Guardian ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en YouTube, donde sus exclusivas versiones de instrumentos duales de Iron Maiden, Pantera y Guns N 'Roses han obtenido cientos de miles de visitas. Su virtuosismo también se exhibió recientemente en el programa de MTV "Amazingness" este verano, Gabriel realizará una extensa gira por Norteamérica como miembro invitado de los íconos metálicos de videojuegos PowerGlove. La gira incluye una parada en Austin's Come y Take It Live en agosto, donde también actuará IMMORTAL GUARDIAN.






"En NAMM hace un par de años, conocí a Gabriel y su manager Brett a través de los chicos de Exmortus y Havok. Inmediatamente me pilló desprevenido alguien que podía triturar dos instrumentos a la vez y desde entonces he observado a IMMORTAL GUARDIAN ", explica el fundador del sello, Marco Barbieri. "Con M-Theory Audio en su lugar y la banda finalizando un nuevo disco, ahora es el momento y me complace hacer el anuncio y trabajar con músicos tan talentosos y unirme a su equipo creativo para correr la voz"."Estoy muy contento de anunciar la firma de IMMORTAL GUARDIAN con M-Theory Audio y el comienzo de nuestro próximo capítulo épico", dice Gabriel. "Marco Barbieri y su equipo han estado acumulando una lista seria, y con una trayectoria como la suya, definitivamente estamos honrados de unirnos a la familia. ¡Espero con ansias todos los buenos tiempos que se avecinan!"Más información sobre el nuevo álbum de IMMORTAL GUARDIAN será revelada en los próximos meses.


Carlos Zema - Voces 

Gabriel Guardian - Guitarra / Teclado 

Cody Gilliand - Bateria 

Thad Stevens - Bajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario