jueves, 17 de mayo de 2018

Los metaleros clásicos HEAVY GENERATION se unen al roster de Sliptrick Records

Heavy Generation es una banda de heavy metal formada en 2015 por Marco Marchioni (bajo) y Marco Stefani (batería). En 2016, después de varios cambios en la formación, Fabio Cavestro (guitarras) e Ivan Giannini (voz) se unieron a la banda. Con ellos, Heavy Generation alcanzó un equilibrio que le dio a la banda el sonido fresco y pesado que estaban buscando.
Heavy Generation quiere difundir su mensaje personal a través de sus canciones. Se ocupan de varios temas: mitología, honor, guerra y distopía, la profunda conexión entre el espíritu y la naturaleza, la negación de una sociedad corrupta y el equilibrio entre la pasión del corazón y el poder de la mente. Para ayudar a lograr esta visión, los miembros de la banda actúan en el escenario como cuatro guerreros de la carretera, con vestuario y escenografía inspirados libremente en un escenario post apocalíptico.
En 2017, las sesiones de grabación tuvieron lugar para el álbum debut de la banda 'The Spirit Lives On' y hacia el final del año, el video 'Fire, Steel, Metal' fue filmado, dirigido y editado por Violex Video. Fue tomado del próximo álbum y cuenta una historia de cómo vencer a tus propios demonios y cambiar tu destino por el poder de la voluntad ... y, por supuesto, a través del heavy metal. 'The Spirit Lives On' se lanzará a través de Sliptrick Records más adelante en el año.



Ivan Giannini - VocesFabio Cavestro - GuitarrasMarco Marchioni - BajoMarco Stefani - Batería

No hay comentarios :

Publicar un comentario