jueves, 17 de mayo de 2018

DYECREST presentan single

Los maestros de metal melódico lanzan su tercer álbum de larga duración la próxima semana.
Fundada en 1993 en la ciudad finlandesa de Mikkeli, Dyecrest ha lanzado hoy su tercer single de su próximo álbum de larga duración 'Are You Not Entertained?'.
En 2003, Dyecrest alcanzó la 2 ° posición en  la competición 'Young Metal Gods' y firmó un contrato discográfico con Noise Records. Después de eso, la banda ha estado de gira con bandas como W.A.S.P. y Dragonforce en Europa. Después de un período de silencio un poco más largo, Dyecrest lanzará su tercer álbum el 25 de mayo a través de Inverse Records. Ya se han lanzado dos singles de este álbum. 'First Born Angel' como primer single y 'Red Alert' que muestra un lado un poco más agresivo de Dyecrest y presenta al cantante de Soilwork Björn "Speed" Strid.
"La primera demo de Fading / Reaching se grabó hace diez años", cuenta el baterista Niko Takala. "Los versos han cambiado mucho durante años, pero el coro sigue siendo principalmente como el original".La canción es melódica y hooky, pero también tiene una fuerte historia lírica."Las letras dicen que aferrarse a ciertas cosas y principios es aún más importante que mantenerse vivo", explica Niko. "Es como escribir un recordatorio para las generaciones venideras" ¡Hola! Realmente fui la persona que vio y experimentó, no lo que reclaman los que me destruyeron ".
"Cuando lanzamos nuestro primer álbum hace 15 años, nuestra compañía de discos pensó que los videos musicales son demasiado caros y no hay suficientes oportunidades para transmitirlos a los ojos de la audiencia. El tiempo ha cambiado desde entonces", la banda comenta las posibilidades la tecnología moderna ofrece.


No hay comentarios :

Publicar un comentario