lunes, 14 de mayo de 2018

ALUSTYZA y 12 LAMENTOS en concierto

El próximo 19 de mayo estarán en sala Cadillac Solitario Alustyza y 12 Lamentos en concierto. A partir de las 20:30 por 6€ anticipadas y 9€ en taquilla. Podéis pedirlas a cualquiera de las dos bandas a través de su Facebook o al siguiente email: alustyza@gmail.com.


*Alustyza* vuelve a la capital por segunda vez este año, tras la buena acogida que tuvieron en la presentación de los nuevos temas que darán forma a su tercer disco, "Esperando el fin del mundo", el cual muy pronto verá la luz. Por otra parte, la banda catalano-madrileña, esta permanentemente en carretera y recorrerán muchas ciudades de nuestro pais durante este año.
https://m.facebook.com/Alustyza/

*Doce Lamentos* nace de la inquietud existencial de tres jóvenes embarcados en un laberinto de emociones que irónicamente los mortales llaman "vida". En su fortuito encuentro, estos tres intrépidos rasgaron sus entrañas dejando vía libre a los vestigios que razón y corazón guardan a la espera de ser escuchados, y cuya interpretación terrenal recibe el nombre de canción.
En definitiva, Doce Lamentos es emoción cantada, recitada en el lenguaje de la música.
https://www.facebook.com/docelamentos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario