lunes, 17 de febrero de 2014

TRALLERY se une al cartel del THRASH INMORTAL II

La semana pasada anunciábamos las fechas y ciudades en las que tendría lugar el Thrash Inmortal II que hace honor al Thrash Metal como estilo musical. 


 A su vez se presentaba su cabeza del cartel, 
los finlandeses LOST SOCIETY
 que vienen por primera vez a España. 
A los finlandeses se les une en este Tour 
los mallorquines 
TRALLERY









 Los ganadores de la pasada edición del W:O:A Metal Battle Spain, estarán presentes en el Thrash Inmortal II, en sus tres fechas. Este trío mallorquín, que empezaron su andadura en el 2011 viene a presentarnos su primer álbum Catalepsy, que nos atrevemos a afirmar que es una de las grandes obras del Thrash Metal Nacional de los últimos tiempos.
TRALLERY sin duda nos harán disfrutar de lo lindo con su Thrash Metal, que nos recuerda a los primeros Metallica, pero con el sonido fresco de una banda joven y actual, que no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes.


El precio de las entradas del Thrash Inmortal II será de 15€, para costar en taquilla 18€. En pocos días se darán a conocer los puntos físicos de venta de las entradas anticipadas en cada ciudad. En breve, estarán a la venta en la tienda de la Web que siempre se canjearán en taquilla por las entradas originales de taco: www.metaltrip.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario