viernes, 21 de febrero de 2014

SACRAMENTO aplaza su concierto en Madrid


Debido a la coincidencia de varios conciertos de parecido estilo en Madrid el día 15 de marzo y con el fin de no perjudicar tanto a los fans como a las bandas, SACRAMENTO y Coda Contrataciones Musicales han decidido aplazar su concierto junto a Bernie Torme en la Sala Shôko de Madrid. En breve se anunciará la nueva fecha.

A espera de esta nueva fecha en Madrid,  los primeros conciertos de la banda presentando "A Sangre y Fuego", serán el día 21 de marzo en la Sala Pussy Wagon de Albacete, y el sábado 5 de abril en el Puerto de Mazarrón (Murcia) en la Sala Imagine.

Además, os informamos de que “A Sangre y Fuego”, tras unos días con una gran aceptación de su single 'Black Deep Rainbow', ya se puede escuchar y conseguir a través de las principales plataformas digitales, como es el caso de iTunes, Spotify, Amazon, etc.

La edición en digipack de "A Sangre y Fuego" verá la luz el próximo día 28 de Febrero, aunque ya se puede encargar a través de Sube un Escalón, donde además, los 100 primeros en hacerse con el álbum recibirán el mismo firmado, y un obsequio a elegir entre chapa o fotografía firmada por la banda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario