domingo, 9 de febrero de 2014

ASIA nos trae nuevo álbum y guitarrista de estreno

Valkyrie
Gravitas
The Closer I Get To You
Nyctophobia
Russian Dolls
Heaven Help Me Now
I Would Die For You
Joe Di Maggio’s Glove
Till We Meet Again
The Closer I Get To You (Acoustic)*
Joe Di Maggio’s Glove (Acoustic)*


(*solo en edición deluxe)





Aunque en un principio se pensó en el nombre de 'Valkyrie', en Marzo nos llega el nuevo trabajo de ASIA bajo el nombre de 'Gravitas'.

La legendaria banda británica , se mueve a la siguiente fase de su extraordinaria carrera con 'Gravitas' , un nuevo álbum valiente que explora diferentes paisajes musicales mientras abraza su familiarizado pasado musical .  Producido y escrito por los miembros de la banda John Wetton y Geoff Downes , 'Gravitas' es profundamente introspectivo dentro de un sonido claramente accesible. El álbum también presenta al nuevo guitarrista Sam Coulson , quien llegó por recomendación del Mr Big,  Paul Gilbert.

John Wetton ha dicho sobre el disco que  son grandes canciones con un fabuloso rendimiento, en las cuales se transmiten las emociones y el color de la agonía de la vida real hasta el éxtasis de la fantasía y el escapismo.
Segun Carl Palmer, la incorporación de Coulson ha llevado a la banda en una dirección ligeramente distinta y tal vez más dificil, siendo capaces de crecer como banda, pero sin dejar de seguir siendo fieles al sonido clásico de ASIA que todos los fans aman y conocen.

Aunque ASIA siempre ha sido una gran banda en vivo, su regreso a los escenarios puede que no llegue lo suficientemente pronto, así que de momento nos quedaremos con esta vuelta al estudio llena de fresca y renovada energía y con una supuesta nueva dirección.

ASIA son:


John Wetton - voz solista y bajo
Carl Palmer - bateria
Geoff Downes- teclados
Sam Coulson- guitarras

No hay comentarios :

Publicar un comentario