lunes, 17 de febrero de 2014

SACRAMENTO adelanta su primer single

1. A Sangre y Fuego
2. Black Deep Rainbow
3. A Golpe de Traición ( con Bernie Tormé )
4. Katmandú
5. Piensa en ti
6. Cielo Púrpura
7. La estrella de David (versión de Juan Bau )
8. Jaula de Cristal
9. Kamikaze
10. Signed, Sealed, Deliveread (tema cedido por Manny Charlton, para el cuál ha grabado los sólos de guitarra )
11. Dejándonos llevar
12. No vuelvas más
13. A Sangre y Fuego ( Bonus Tack con Ronnie Romero, Loky de Trilogy666, Gorka Alegre, Tony Hernando y Manuel Seoane )




“A Sangre y Fuego” es el álbum debut de SACRAMENTO, grupo formado por el vocalista Manuel Escudero (exMedina Azahara, Santelmo…), Adrian Phoenix a la guitarra, Pablo Pantera al bajo, Sergio González a la batería y el teclista Tete Navas.

Este disco verá la luz la próxima semana a través de Sube un Escalón y se presenta en un excelente formato digipack, con un amplio libreto de 16 páginas, cuyo diseño ha corrido a cargo de Fernando Nanderas, portadista de bandas como Obús, Medina Azahara, Asfalto, Lujuria…

“A Sangre y Fuego” es un álbum de hard rock con toques progresivos y un potente power metal cantado en castellano, compuesto por un total de 12 temas más un bonus track.


El disco ha sido grabado en los Estudios Panamá (Córdoba) y producido por Manuel Ibáñez (Medina Azahara), quien también ha colaborado en el disco incluyendo teclados y coros. La masterización ha sido realizada en los estudios Black Box de Sevilla.

SACRAMENTO, ha contado con excelentes colaboraciones para este primer LP, donde además de la citada colaboración de Bernie Tormé (Gillan, Ozzy Osbourne…), han participado músicos como Ronnie Romero (ex Santelmo, Nova Era, Rising…), Loky (Trilogy 666), Gorka Alegre (Barón Rojo), Tony Hernando (Saratoga), Manuel Seoane (Burning Kingdom) y Manny Charlton (Nazareth), quien además ha cedido el tema “Signed, Sealed, Deliveread” en el que colabora.

Como presentación de 'A Sangre y Fuego' os dejo el segundo corte del álbum 'Black Deep Rainbow':

No hay comentarios :

Publicar un comentario