martes, 18 de febrero de 2014

JAMMIN' DOSE presenta su primer videoclip

La banda malagueña presentó el pasado sábado 15.Feb su videoclip en un concierto en acústico con el respaldo de un gran número de asistentes y alcanzando el éxito de crítica.
Jammin´Dose elige el single ‘I´m Still Calm’ para este primer videoclip rodado íntegramente en la Finca Paloverde de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
El videoclip ha sido dirigido por el cineasta Juanma Liceras y producido por Euromedia Films, con fotografía de Antonio Belón y la colaboración de un amplio equipo técnico.
Tras el lanzamiento de “Fake Town”, un primer EP de seis cortes que vio la luz en Septiembre de 2013 bajo la mirada de más de 700 asistentes en su presentación oficial, le llega el turno al primer videoclip de la banda. El video (del tema “I´m Still Calm”) se presentó el pasado sábado en un evento especialmente preparado para la ocasión y que supuso un paso hacia el frente en la consecución de un objetivo: consolidarse como una formación sólida y compenetrada que apuesta de forma fresca, sincera y contundente por la fusión de sus creaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario