viernes, 7 de febrero de 2014

CRIPTA presenta su nuevo disco en Madrid

CRIPTA regresan en concierto a su ciudad.
 Han sido dos largos años de espera para poder ver a una de las bandas más combativas 
y referente del panorama Rock/Metal en castellano


CRIPT + Sinaia

SALA WE ROCK

Costanilla de los Ángeles, 20

<Metros Opera o Sto Domingo>

Anticipada SOLO: 6€ - Taquilla: 10€

En Ticketea.com, Sun Records, La Urbe del Kas, Pub TNT.

Será la presentación de su nuevo disco ‘Directos Al Desconcierto’ (Leyenda Records), calificado por muchos medios como su “disco de transición”, por cerrar un ciclo de 20 años con su anterior guitarrista, David Marcelo. Con un contenido absolutamente cargado de fuerza, por sus dos explosivos directos y además todo el material inédito (versiones de DIO, Celtas Cortos, Garth Brooks, acústicos, colaboraciones, etc.) que por una u otra causa ha estado años almacenados en los discos duros de diversos estudios de grabación.

Tambien se presenta oficialmente  Mario Iñigo, ex Metalmania y además seguidor de siempre del grupo. Mario ha revolucionado, en pocos meses, los ensayos, por la pasión y fuerza que imprime su afilada guitarra. El sobre saliente guitarrista “ha puesto de nuevo las pilas” a CRIPTA y viene con ganas de comerse el escenario y fortalecer los cimientos del inconfundible sonido CRIPTA.

Y por último, la banda ha querido invitar, abriendo su concierto, a SINAIA una nueva formación (este será su primer concierto) de ex-componentes de Santelmo, Ebony Ark, Skizoo o Censurados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario