martes, 4 de febrero de 2014

DARE nos visita en primavera

 El retorno a nuestro país de una de las mejores y más queridas bandas de AOR,  DARE. Cada vez que pisan nuestro país arrasan y no es para menos, la banda posee uno de los directos más elegantes del estilo y nunca fallan en sus conciertos.

En esta ocasión repasarán  discos míticos de su carrera como 'Calm Before The Storm', 'Belief' y, como no, el disco que les dio la fama, su primer disco, 'Out of Silence' con temas tan populares como 'Abandon'.
Pero además van a darle especial importancia a otro de sus más conocidos discos y al que, hasta el momento, no solían tener en consideración en sus directos 'Blood From Stone', del que tocarán temas como 'Winds of Fire', 'Wild Heart' y como no su single 'We Don’t Need a Reason'.


DARE EN ESPAÑA

+ Artista Invitado

JUEVES 10 DE ABRIL ZARAGOZA. SALA EXPLOSIVO CLUB (C/ La Salina 2). 
Apertura de puertas: 21:30h. Anticipada 20 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com. Físicas en Leyenda Rock, Sala Utopía, Infiernos Rock Sisters.

VIERNES 11 DE ABRIL ERANDIO (BIZKAIA). SALA SONORA (Ribera de Axpe, 27).
 Apertura de puertas: 21:00h. Anticipada 20 euros en: Discos Arise, Pub El Metal, Donosti Rock, www.ticketea.com,  www.kulturalive.com

SÁBADO 12 DE ABRIL MADRID. SALA WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles, 20).
 Apertura de puertas 21:00h. Anticipada 24 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com, Sun Recods.

No hay comentarios :

Publicar un comentario