lunes, 24 de febrero de 2014

Más confirmaciones para el THRASH INMORTAL II

La semana pasada anunciábamos las fechas y ciudades en las que tendría lugar este festival itinerante que hace honor al Thrash Metal como estilo musical,  el THRASH INMORTAL II. A su vez se presentó su cabeza del cartel, los finlandeses Lost Society que vienen por primera vez a España y que les acompañarán los mallorquines Trallery.

Pues no acaba ahí la cosa a estos dos grandes del Thrash Metal se les unirán la banda asturiana Soldier, los madrileños Agresiva y los maños Phobos Preacher, conformando un cartel con cinco bandas jóvenes y de calidad, que nos van a asegurar unas horas de auténtico y genuino Thrash Metal.


Soldier:
Llegados desde Oviedo, Asturias se definen a sí mismos musicalmente como un Metal a caballo entre el Thrash y el Southern, con un estilo agresivo y muy directo. Con tan solo un LP en el mercado “Gas Powered Jesus” pueden presumir de haber tocado con bandas como Overkill, Destruction, Sodom, Vicious Rumors, Angelus Apátrida o Muro.

Agresiva:
Banda de Heavy-Thrash metal nacida en Madrid en 2008, que del lanzamiento de su primer LP llamado Chronophobia se ganaron una importante reputación en el mundo del Metal nacional. En estos momentos se encuentran grabando el que será su segundo larga duración que se denominará The Crime of Our Time.

Phobos Preacher:
Grupo de Thrash/Death Metal nacido en Borja(Zaragoza), con gente joven y mucho hambre por comerse los escenarios. A principios del 2013 vio la luz su primer trabajo bajo el nombre de Humanos, que les ha puesto en el mapa metalero y que en el Thrash Inmortal van a dejar con la boca abierta a más de uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario