sábado, 5 de junio de 2021

Hoy ve la luz el nuevo trabajo de INTERNATIONAL TRAINWRECK

Intentional Trainwreck fue co-fundado por los autores intelectuales Pete Lesko y Patrick Gaffney en 2015. A medida que esta combinación de experiencia se desarrolló, la sesión necesaria y los artistas en vivo fueron incorporados para lograr los objetivos de grabación y actuación de la banda. La diversidad de talentos involucrados ha hecho de'Smokestack of Souls' una experiencia auditiva esencial. Después de lanzar una demo de larga duración, Intentional Trainwreck presentó una serie de actuaciones que iban desde clubes y locales hasta conciertos benéficos. Después de este éxito, Pete y Patrick comenzaron a trabajar en nuevo material que finalmente se compiló en lo que se ha convertido en un esfuerzo de grabación excepcionalmente fuerte. Estas nuevas pistas muestran un perfil de producción drásticamente mejorado y, por supuesto, la banda continuó avanzando en su musicalidad. El inicio de la pandemia de 2020, obligó a la banda a posponer las fechas adicionales. Desde el inicio de este horrible espectáculo, Intentional Trainwreck ha continuado grabando canciones y creando videos. El álbum de 9 canciones, 'Smokestack of Souls', está listo para ser lanzado a las masas.

Pete Lesko - Voz, guitarras  se formó en guitarra clásica con el renombrado Bruce Casteel y ha tocado varios instrumentos musicales durante más de 30 años. Influenciado por la música clásica, el metal, el jazz y la electrónica, tiende a tener tendencias musicales particularmente eclécticas. Su trabajo anterior incluye Turbomatic, Tolerance for Tragedy, Isenmor y Existentium.

Patrick Gaffney - Batería,  ha sido influenciado por el jazz-fusión, el metal oxidado y los ritmos afro-indios, pero toca con un estilo original único. Su nombre es bien conocido en el terreno del rock progresivo como miembro fundador del gigante progresivo Deluge Grander, fundador / co-líder de Cerebus Effect y baterista en 2/3 de la discografía de Chaos Code. 


Músicos invitados de estudio: 

bajistas Mike Galway, Tony Prevara

vocalista Richard David  





… Es un grupo de metal progresivo de la costa este de Estados Unidos. Las composiciones altamente dinámicas de IT aplican un tecnicismo superior con un enfoque fuerte enérgico y cargado de música extremadamente interesante. A pesar del alto nivel de musicalidad detrás de la banda, todas las canciones tienen ritmos que incluso los oyentes inexpertos podrán disfrutar y poner en marcha. La complejidad de Intentional Trainwreck solo es rivalizada por su creatividad y originalidad. El sonido es agresivo y asertivo mientras se mueve sin problemas a través de un torbellino de ritmos, solos y pasajes fascinantes. La instrumentación es principalmente guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y superposiciones vocales. ¡Oyentes de metal, fusión y rock, esto es para ustedes!

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario