miércoles, 9 de junio de 2021

HOOTENANNY FREAKS lanza nuevo single

"Night Train" es el tercer single del próximo álbum de Hootenanny Freaks "Eyes Of The Warrior". El álbum se lanzará durante 2021. La idea de la canción surgió del propio pasatiempo de Harley Davidson del cantante combinado con una historia temática de "Outlaw" inspirada en la serie de televisión Sons Of Anarchy. Por lo tanto, en esta canción, el tren nocturno no es en realidad un tren, sino una motocicleta.  

“He estado viendo todas las temporadas de Sons Of Anarchy en muy poco tiempo. La serie fue tan buena y adictiva que me inspiró a la canción ”, dice el vocalista Pepe Tamminen.

Hootenanny Freaks, fundada en 1997, está fuertemente influenciada por la música rock de los 70 y 80. La banda ya ha lanzado dos sencillos de su próximo álbum; “Isolation” y “Girl on Fire”. Ambas canciones han recibido una gran cantidad de comentarios positivos en todo el mundo, desde Europa hasta América del Sur. 

Formación: Pepe Tamminen (voz), Esko Kemell (guitarra), Aapo Häyrinen (guitarra y teclados), Marko Kuurne (batería) y Marko Leino (bajo) 
 

La canción difiere un poco de la línea de base normal de la música de Hootenanny Freaks. Sin embargo, no se ha olvidado la cadencia del heavy rock, aunque, por ejemplo, en esta canción se le ha dado más espacio a los teclados. Esta vez, las curvas no se tiran en línea recta, sino que los kilómetros se doblan al compás de esta canción con buen humor, disfrutando de las curvas de la carretera.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario