sábado, 5 de junio de 2021

SALTINVANQUIS publica su álbum debut, 'Amar Hasta Doler'

SALTINVANQUIS es una banda salmantina creada en 2017 por Manuel Corrales y Bruno Pino. Su estilo de fusión entre el rock y el flamenco, buscando siempre unos matices propios del funk, les han llevado a ganarse un nombre en el panorama musical de Salamanca.
Tras un año recorriendo las salas de la ciudad universitaria, ganan el primer premio del I Concurso de Micros Abiertos consiguiendo compartir cartel junto a Chiki Lora, miembro del grupo Canteca de Macao. Dos años más tarde ganaron el “I Concurso de Bandas” de Salamanca, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, Estudios Arcane y Maldito Records.

En la actualidad, tras lanzar su propia campaña de crowdfunding, han recibido una respuesta del público tan positiva que les ha permitido grabar su primer disco ‘Amar Hasta Doler’. Diez temas de puro estilo rockero con una fuerte presencia flamenca y con matices de funk y reggae que plasman la identidad de la banda.

El álbum reproduce la esencia de los directos potentes que les caracteriza unido a fuertes dosis de humor y musicalidad festiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario