viernes, 25 de junio de 2021

Los metaleros industriales PARRILLA lanzan el primer asalto de una trilogia de EP's

Tras llamar la atención con la engañosa oscuridad de su EP debut, 'Dancefloor Messiah' y su interpretación matizada de "Breed" de Nirvana, los rompe-fronteras del metal industrial Parrilla están de vuelta con su lanzamiento más adictivo y aventurero hasta el momento. 

La primera parte de la secuencia Femme Fatale, una trilogía de EP, 'Ensnared By Venus' te seducirá y luego te comerá vivo.  

 

 

 

 

Al explorar el corazón sangriento y enfermo de las relaciones retorcidas y destructivas, 'Ensnared By Venus' te llevará a través de un laberinto de lujuria y deseo, amor desesperado y desesperación suprema. Te engañará, te usará y te descartará mientras corres desesperadamente tras su estela, agarrando los pedazos de tu orgullo destrozado y tu sucio sentido de la valía, suplicando por más. Con ritmos como martillos triples y riffs maliciosos, marchando bajo melodías de sirena a través de calles de luces de neón y sombras, canciones como "Law Of Texas" y "Mannequin Complex" se labrarán cruelmente su propio nicho en tu cerebro. Desde estas guaridas carmesí te susurrarán hasta una emocionante autodestrucción.

La historia de Femme Fatale comienza hoy con el lanzamiento del primer sencillo de 'Ensnared By Venus', 'Mannequin Complex', y luego el EP en sí mismo se convertirá en el centro de atención el 30 de julio, listo para seducir y golpear en igual medida. Si pensabas que conocías a Parrilla antes, de "Breed" y 'Dancefloor Messiah', o de sus intensas actuaciones en vivo con personajes como Goat Monsoon y los infames Alien Vampires, piénsalo de nuevo. Aquí es donde comienza todo. Es hora de desafiar las artimañas de Venus y seguir a Parrilla hasta el límite, hacia un mundo de necesidad insoportable.

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario