lunes, 14 de junio de 2021

Nuevo single de GATO VENTURA

Gato Ventura inicia su camino en el mundo de la música allá por el 2003, grabando sus dos primeros discos en 2005 y 2011, estando en todo momento en contacto con los escenarios y el mundo de la música. En 2018 lanza Delirios Parte 1, el inicio de una trilogía que tomando como base el rock, lo mezcla con multitud de estilos, creando uno propio. En diciembre de 2020 lanza Delirios Parte 2
En ambos discos cuenta con colaboraciones de artistas de primer nivel en la escena nacional española (Marea, Medina Azahara, Sínkope, Reincidentes, etc.)

 

 

 ¿A qué suena Gato Ventura? Debes escucharlo con tus propios oídos para entenderlo.
Sensaciones puras y sin filtros, grandes certezas y enormes contradicciones hacen el amor entre verso y verso. Esto es Delirios, esto es Gato Ventura. 

Este tercer single de 'Delirios parte 2; Apologia del Desaire' es una de las canciones más alegres del disco, un rock sin matices, letra cuidada y un canto a la esperanza.

En esta canción colabora José Taberner (Malsujeto, Hijos de Nacho Vidal) que con su participación da el contraste para una historia agridulce. Un tema pegadizo para tararear durante todo el dia.

'El Desaire' es un esperanzador canto a la desesperanza, una canción muy alegre con una letra muy triste. Una sonrisa resignada al desencanto, a mal tiempo buena cara.

Quizá sea lo que más necesitamos en estos tiempos locos, levantarnos para encarar la vida de la mejor manera posible.

'El Desaire' te pondrá una sonrisa en la cara y una melodia en el corazón que te perseguirá incesantemente durante todo el día y parte de la noche.




No hay comentarios :

Publicar un comentario