viernes, 25 de junio de 2021

HELL:ON lanza video del Festival Slay At Home

Hell: on, la banda líder de Death Metal de Ucrania, participó recientemente en el "Slay At Home Festival" de Metal Injection.  

Para la edición de aniversario de un año de Slay At Home, Frank Godla anuncia su programa más ambicioso hasta la fecha, que también es el final. Como dicen, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.  

Frank dice: "Comencé con Slay At Home al comienzo de la pandemia como mi misión personal para crear una recaudación de fondos de entretenimiento que ayudaría a la industria de la música y las organizaciones benéficas que me apasionan mientras brinda una nueva y divertida experiencia para los fanáticos del metal en todo el mundo. Un regreso posterior a la cuarentena, con más shows en vivo anunciados cada semana, he tomado la decisión de despedir a Slay At Home como comenzó hace un año, con un programa de variedades gigantesco lleno de muchas sorpresas, por un gran conjunto de causas . "  


Hell: On acaba de escribir canciones increíblemente densas y atmosféricas. Y no es un simple cerrojo. Pero entretejen muchas partes tribales, elementos folclóricos o étnicos o como quieras llamarlo en su sonido.

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario