domingo, 5 de septiembre de 2021

I WAS BORN TWICE estrena videoclip de su nuevo e inminente trabajo

I Was Born Twice  es una banda innovadora que mezcla música deathcore con hardbass ruso, y también la banda más activa del subgénero del metalcore en la escena polaca. Múltiples finalistas del festival Bloodstock and Wacken con más de 100,000 reproducciones en YouTube, casi 4,000 fanáticos en Facebook y casi 2,000 en Instagram. La banda compartió escenario con gigantes como: ProPain, Decapitated, Materia, The Royal, Virtue or Shvpes. Actualmente, la banda se está preparando para la gira con Slaughter To Prevail planeada para octubre de 2021 como su principal apoyo. El vocalista y fundador de IWBT, Tom Tatoń, es el mejor vocalista polaco de deathcore. Con 15 años de experiencia artística, gran carisma y muchas transiciones relacionadas con el cáncer maligno, que en alguna etapa de su carrera lo privó definitivamente del habla, desarrolló un nuevo método de hablar y luego gritar, basado en una sola cuerda vocal. Desde el punto de vista médico, hasta el día de hoy sigue sin habla. El líder obstinado se esfuerza por conquistar cada escena del mundo, gritando letras basadas en sus experiencias de vida, tratando de transmitir una visión positiva del mundo a sus destinatarios, inculcando en ellos el espíritu de luchar por sus sueños y mostrando el enfoque moderno de paganismo contemporáneo. El espectáculo de la banda canta en un estilo de neón bañado en luces ultravioleta, así como en el modelo occidental de conciertos, es decir, sin descansos innecesarios. Cada actuación es una enorme bomba de energía, respaldada sonora y visualmente por acentos eslavos.

El 24 de septiembre se fija como fecha de lanzamiento internacional de su álbum 'Nemiza'

01 - GeT a FKNG GRiP
02 - PaGaN Way oF LiFe
03 - The NeverEnding Bleeding
04 - TikTok TReND
05 - FLaT A$$ KaRDaSHiaN WaNNaBe
06 - GooDFellaS
07 - PoLoNia's T-800
08 - BeTWeeN (ft.Jacek Hiro)
09 - I NeeD U...To Go

 

 

 

 

El nuevo videoclip "PaGaN Way oF LiFe" es el segundo sencillo de este nuevo álbum. Divertido pero muy controvertido y muy vulgar, como debería ser el intérprete de música metal. Las letras tratan sobre cómo la música metal cambió con el tiempo, cómo se suavizó con la vista hasta el punto en que los raperos son más estrellas de rock que los mismos rockeros.

La banda opina: "El metal se trata de estar orgulloso de quién eres: el metal se trata de destacar entre las masas, no de lamer sus traseros para aparecer en programas de televisión matutinos de mierda ... Estamos hartos del 'video típico de metalcore con luces de colores estroboscópicas' sin cualquier diferencia con las otras 90 millones de bandas en youtube ... Verdad brutal directamente en la cara de los oyentes sobre la sexualidad y el enfoque de estar realmente vivo, vivir como un Pagano en el mundo moderno, así que simplemente no me importa un carajo ser juzgado por la opinión de la masa. Somos quienes somos, cómprelo o déjenos como somos, le deseamos lo mejor sin importar su opinión :)"

 


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario