martes, 5 de mayo de 2020

Nuevo EP instrumental de GIUSEPPE ZAUPA

Giuseppe Zaupa es un guitarrista italiano que ha tocado durante casi 20 años con la moderna banda de metal progresivo Hypnotheticall.
En este largo viaje ha tocado con muchos grandes músicos y ha aprendido mucho de ellos, tanto musical como personalmente. Esta experiencia lo ha llevado a desarrollar su propio estilo musical y convertirse en el líder y compositor principal de la banda.
Ahora esta larga aventura ha terminado, debido a su traslado a otro país, y ha comenzado una nueva carrera como músico solista.

El primer resultado de su nuevo viaje como solista fue "(Re) birth", un EP instrumental de 3 pistas en el que el metal moderno progresivo y el djent se fusionan con un soloismo de guitarra influenciado por artistas como Andy James, Intervals y Plini.


 El 11 de mayo de 2020, Giuseppe publica "Waves", un EP conceptual de 6 pistas en el que musicalmente recorre las diferentes fases de aceptar un gran cambio de vida. 
El EP muestra su versatilidad como músico, combinando sus raíces modernas de metal progresivo con su amor por la música electrónica y las baladas acústicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario