viernes, 22 de mayo de 2020

Este mes ve la luz el Hardrockero EP de BLACK FALCON

A medida que el cielo negro cambia lentamente su comportamiento a púrpuras profundas, un pintor cósmico que agrega sombras y matices gradualmente más brillantes a su paleta, las montañas áridas parecen oscurecerse en contraste, aferrándose a la noche. Luego, ese primer destello de brillo imposible rima los picos dentados en oro suave y fundido, antes de que amanezca en una explosión de luz, esperanza, nuevos comienzos ... ¡y riffs!
Hemos estado viviendo en tiempos aún más oscuros de lo habitual últimamente, con la sombra del coronavirus cerniéndose sobre todos. Los conciertos se han detenido y un nuevo festival publica una cancelación lamentable todos los días. Las bandas están dispersas, con miembros confinados en sus hogares y hay un aire de abatimiento que impregna la industria de la música en general. Sin embargo, algunas bandas se niegan a ser bajas; Algunas bandas se enfrentan a los desafíos y luchan por traer esa luz de la mañana al horizonte. 


Black Falcon, contra todo pronóstico, grabaron un EP nuevo completamente en aislamiento: 'Ego Mortem Machina'. Cada miembro de la banda grabó sus partes en casa antes de enviarlas por correo electrónico al bajista Liam Hunter, quien aplicó el acabado de mezcla y masterización. Los resultados son crudos, desenfrenados y llenos de esperanza y espíritu desafiante, una continuación adecuada de su exitoso álbum debut 'Turn Around And Face The Sun'. Desde su inicio en 2015, Black Falcon ha estado montando su ola colosal de groove y power, tocando sets gloriosos con artistas como L.A.Guns y Puddle Of Mudd y coronando su 2019 con un espectáculo triunfal en Bloodstock Open Air. Ahora pueden estar limitados por las cadenas del encierro, pero eso no va a impedir que lleven la alegría del riff a sus fans, desde la aparición de la luz que es 'Hawkmoon' hasta la celebración de la música que es 'Credit To Play 'a' Neon ', la puesta del sol, esta es una fiesta a la que todos están invitados.

Para acompañar a 'Ego Mortem Machina',  Black Falcon también produjo un video para la canción homónima al EP, con amigos y fans de la banda cantando en forma aislada. Captura el espíritu del Black Falcon a la perfección; El espíritu de una banda cuya música es una experiencia compartida, que mantienen a sus fans cerca. 
Se lanza el 26 de mayo a través del creciente sello del Reino Unido, MSH Music Group, 'Ego Mortem Machina' es una celebración de buenos tiempos pasados ​​y una promesa de tiempos aún mejores por venir.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario