martes, 12 de mayo de 2020

Hoy ve la luz el nuevo álbum de THE STRIDERS


Hoy mismo ve la luz el nuevo trabajo de los suecos THE STRAIDERS bajo el título de 'Out Of The Blues', del que os dejo a continuación una descripción tema por tema, que nos envian desde GRAND SOUNDS PR.








"Closer To The Sun: un rock pesado con un riff de guitarra impulsado y un ritmo constante que sigue latiendo como un tren en marcha.
Whole Lotta Lovin ’: una canción genial que te golpea desde el riff inicial y cada instrumento se funde en un riff armonizado con voces que actúan como el pegamento. Hay un muy buen trabajo de guitarra que brilla en los solos.
Bag Full Of Bones: con su sonido espeluznante, esta canción se mete bajo tu piel. Gran dinámica que va desde el buen sonido de bajos y voces a baja escala,  hasta la energía a escala completa al final.
Standing On Top: se mira al espejo de Journey. Con energía mezclada con un coro de power pop, obtienes su "éxito más amigable con la radio". Standing On Top comienza con una sensación suave pero luego explota. Aquí es donde realmente se escuchan las voces y la banda muestra sus fuertes habilidades para escribir melodías vocales pegadizas.  En la letra escuchará una historia contundente sobre un hombre que recuerda su vida y desea que las cosas salgan de otra manera.
Dandelion: aquí la banda baja la intensidad y te deja llevar con esa sensación suave de una guitarra acústica y voces.
Rock’n Roll Star: Rock fiestero de buen y antiguo  rock'n roll. Sacan un poco de AC / DC mezclado con algunos Bombos Keith Moon. No es tan fácil y glamuroso como podríamos pensar ser una estrella del rock and roll.
Move On: Un rock pesado con riffs gancheros, voces fuertes e intensidad pura. Una de las pistas más fuertes del álbum. Con un riff fuerte y poderoso, voces gritando, dinámica fuerte, 'Move On' te deja en un estado de querer más.
Supernatural: Un golpe de cabeza, un pisotón. No puedes quedarte quieto. Nuevamente, la canción presenta un fuerte riff mezclado con voces poderosas. A veces te sientes "sobrenatural", esta melodía te ayudará a aumentar esa sensación.
Addicted: comienza con una melodía de guitarra que establece la firma de la canción. Es una melodía de ritmo medio y voces fuertes. Cuando se inicia el coro, la melodía de guitarra se cubre con un coro de canto que encaja perfectamente.
Hellhound Blues: esta canción cierra el álbum con una melodía de cierre en más de 6 minutos. 'Hellhound Blues' es un crisol de dulces armonías de guitarra, voces a la cara, arreglos dramáticos y un final explosivo. La letra también trae una historia bien contada."

No hay comentarios :

Publicar un comentario