lunes, 11 de mayo de 2020

Cuarto trabajo de los rusos CONFLICT

¿A cuántos pasos estamos ahora? ¿Cuántos pequeños incrementos de rendir nuestros pensamientos creativos, nuestra rebelión, nuestra libertad? El rostro de nuestros líderes se ha convertido en nuestro propio rostro, reflejado en nosotros desde los escudos antidisturbios y las viseras, a medida que la lluvia contaminada con ácido gotea de bastones blandidos, se acumula alrededor de los cuerpos olvidados de aquellos que ya no importan, que ya no sirven a la máquina. Las luces intermitentes azules iluminan nuestras noches mientras nos acostamos en paz, nuestras decisiones y nuestros sueños entregados a aquellos que conocen mejor. Nos daremos cuenta demasiado tarde de que nuestros fracasos, nuestras lágrimas y nuestros dolores de corazón también fueron preciosos. ¿A cuántos pasos estamos ahora?

Totalmente autofinanciado, 'Decision Code' se presenta en un lujoso paquete digital de diez paneles con estuche y un sustancial folleto de 32 páginas que cuenta su historia visionaria junto con las brillantes letras de Anna. Notable en todos los aspectos, 'Decision Code' es un álbum que merece y necesita ser escuchado. Si bien aún puede elegir lo que escucha, preste atención a esta llamada a despertarse y surgir a medida que resuena a través de los años de un futuro oscuro y roto.
Un álbum conceptual ambientado en un futuro cercano distópico, donde las personas han sacrificado su individualismo e imaginación sobre el altar de una dictadura global totalmente dominante, 'Decision Code' es mucho más que un álbum. Dentro del lujoso folleto, su historia se desarrolla junto con las letras de Anna ‘Hel’ Milyanenko, mientras que la música esculpe una atmósfera abrumadora a partir de riffs y ritmos, sombras y texturas. Este es el CONFLICT más pesado que haya habido, pero también el más diverso, más melódico y más emocional. Es una ficción construida a partir de hechos, una pesadilla y una advertencia, una visión sin igual.


Anna ‘Hel’ Milyanenko - Voz
Aleksey Kurpyakov - Bajo
Rodion Skityayev - Guitarra
Mikhail Conflictov - Batería


  







Algunos álbumes son más que una simple colección de canciones. Algunas bandas se esfuerzan por ofrecer más que un simple placer de escuchar; son impulsados ​​por una ambición general y una creatividad insaciable para crear algo monumental, algo de alcance impresionante, de significado y valor duradero. Y algunas bandas tienen éxito ... Los rusos CONFLICT siempre han establecido altos estándares, pero con su cuarto álbum, 'Decision Code', los han superado a todos. Este álbum conceptual magistral de un futuro distópico es un logro impresionante, una verdadera novela que se desarrolla junto con los impresionantes sonidos futuristas e industrializados del death metal. El ambiente es abrumador y extenuante, la colisión entre el hombre y la máquina, la tecnología y el alma es absolutamente convincente. Impulsadas por riffs fríos de acero, ritmos mecanicistas y la voz extremadamente versátil de Ana ‘Hel’ Milyanenko,  pintadas con un rico brillo de texturas, estas canciones visionarias cobran vida dinámica. 
Con algunas apariciones especiales de Burton C. Bell (Fear Factory), Dave Lowmiller (A Dark Halo), Karsten 'Jagger' Jager (Disbelief), Alex Blake (Deadheaven) y Jayce Lewis, el 'Decision Code'  te dejará sacudido, agitado y completamente vivo!.

Para que tengais una visión gráfica a través de una ventana rota sobre el mundo futuro de 'Decision Code', os dejo el asombroso video de la pista ‘To Serve And Protect’:




No hay comentarios :

Publicar un comentario