lunes, 2 de marzo de 2020

'El Lado Oculto', segundo trabajo de larga duración de KNIGHTS OF BLOOD

A finales de 2018, los granadinos KIGHTS OF BLOOD presentaban su primer LP 'Falsa Realidad', ahora nos traen un nuevo trabajo de título 'El Lado Oculto', basado en la idea de un concepto de la vida Japonesa.

Intro algo siniestra y con tintes arabescos de nombre 'Estigma del condenado' da paso al primer tema con título homónimo al disco y que nos presentaron en forma de videoclip, una canción que muestra cierta oscuridad en su música pero que la voz de Mireia le da, digámoslo así, un toque algo más dulce.
Temas compactos donde el thrash asoma la cabeza entre intervalos Heavy, pero siempre con la miscelánea como dije antes, de una voz suave y limpia que pone el punto melódico y aterciopelado a las canciones, ofreciendo un sonido genuino que marca el estilo de KIGHTS OF BLOOD.
Tampoco falta el toque sentimental en el disco con la balada 'En Tu Memoria' y en la canción que le sigue  'La cuenta atrás',  aunque más dinámica que la anterior se aprecian buenos coros, pasajes lentos y donde las guitarras ofrecen solos cargados de feeling en su ecuador y en el tramo final.

Con una excelente producción de la mano de Alberto Rionda y grabado en Sanctuarium estudios, se nos presenta un disco bien diseñado con buen sonido, en el que la banda está cuajando su estilo propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario