martes, 10 de marzo de 2020

Hoy ve la luz el cuarto trabajo de LUCID DREAM

01. Wall Of Fire
02. Desert Glass
03. By My Side
04. Moving Sands
05. A Dress Of Light
06. The War Of The Cosmos
07. The Realm Of Beyond
08. Golden Silence
09. Wall Of Fire (acoustic reprise)
10. Prayer For The Great Spirit
11. Invisible Stranger
12. Wakan Tanka


10 de marzo de 2020 (Sliptrick Records)







'The Great Dance Of The Spirit' es el cuarto lanzamiento del grupo italiano de rock progresivo Lucid Dream. El álbum es un concepto basado en la investigación de las sutiles dimensiones energéticas del "Gran Espíritu"; es el tercer y último capítulo de la trilogía que comenzó con 'The Eleventh Illusion' y 'Otherworldly'. El disco es un viaje a las fronteras del universo. El álbum fue grabado (al igual que los anteriores) en 432Hz, haciendo que este sonido sea más profundo y noble.
El trabajo se desarrolló como una colección de canciones de hard rock, baladas y momentos introspectivos acompañados por un excepcional trío de cuerdas compuesto por Andrea Cardinale en primer violín, Sara Calabria en viola y Rachele Rebaudengo en violonchelo. Las pistas han sido compuestas y producidas por Simone Terigi y mezcladas en Tabasco Studio, Sori (Italia) por Lucid Dream y Nicola Sannino. La masterización fue realizada por Simone Mularoni en Domination Studio, República de San Marino.

Sinopsis del concepto:
“El protagonista ofrece de primera mano su progreso en la búsqueda mística, hasta la revelación manifestada en la última pista, Wakan Tanka, donde se sellan los sentidos refinados de la energía divina. Puede encontrar una intención especial en cada canción, a través de la cual el Artista trabaja en sí mismo para perfeccionar su ser y hacer el "manifiesto eterno" en el asunto. Este es el noble propósito que la música debe decirnos, sea cual sea el género que se toque. Entonces, la energía divina nos hace parte de la grandeza, fluyendo hacia nosotros a través de la vibración de nuestra música ". - Lucid Dream



No hay comentarios :

Publicar un comentario