viernes, 13 de marzo de 2020

Los maestros finlandeses de Heavy Metal WISHING WELL han lanzado nuevo álbum

01. Do Or Die
02. Made Of Metal
03. We Shall Never Surrender
04. Sermon On The Mount
05. Lost In The Night
06. Homeless Soul
07. Live And Learn
08. To Be Or Not To Be
09. The Gates Of Hell
10. Cosmic Ocean









Wishing Well ha lanzado hoy su tercer álbum "DO OR DIE" (Inverse Records). El álbum está disponible en todas las principales plataformas digitales, así como en CD. El primer sencillo, título "Do Or Die" fue lanzado el 18 de febrero. Junto con el álbum, la banda también lanza un video para la canción "We Shall Never Surrender".
Al igual que sus lanzamientos anteriores "Chasing Rainbows" (Inverse, 2016) y "Rat Race" (Inverse, 2018), el nuevo álbum incluye muchos estilos diferentes de hard rock y metal. Hay de todo, desde canciones con influencia de power metal rápido,  hasta himnos y baladas de metal más lentos.


La formación es la misma que en su álbum anterior: Rafael Castillo en la voz, Arto Teppo en el órgano Hammond, Rick Becker en el bajo, Juha Kivikanto en la batería y Anssi Korkiakoski en la guitarra.
“Hacer este álbum fue un paseo por el parque para nosotros. Estamos juntos en esto y tenemos el mismo objetivo. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos ", dice Arto Teppo, cuyo órgano Hammond es uno de los principales ingredientes del sonido de Wishing Well.

 




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario