jueves, 26 de marzo de 2020

El grupo de metal australiano SHATTER BRAIN anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo

El combo de metal australiano Shatter Brain se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum "Pitchfork Justice".
"Pitchfork Justice" saldrá el 01/05/2020 a través de Wormholedeath / Aural Music Group en todo el mundo.


Shatter Brain es una banda de metal con sede en Adelaida compuesta por miembros de algunas de las bandas pesadas más exitosas del sur de Australia. Con una interpretación vocal diversa que abarca desde agudos en los oídos hasta graves de las alcantarillas, la banda también recurre a un rango ecléctico pero coherente de influencias y combina a la perfección ritmos rápidos y ajustados con surcos relajados. Su sonido recuerda a sus contemporáneos, como High on Fire, Merauder, Black Breath y Power Trip, con el ocasional guiño al metal clásico y al crossover. Shatter Brain se dió a conocer en enero de 2018, lanzando una demo de cuatro canciones que fue grabada y mezclada por el guitarrista Jack Hartley y masterizada por Joel Grind (Toxic Holocaust, Power Trip, Cavalera Conspiracy). El lanzamiento fue acompañado por un video clip para el sencillo debut "Rip the Stitch".

 1.Talk in Fear

2.Lorem Ipsum

3.Pitchfork Justice

4.Choosing Beggars

5.Fencesitter

6.Noble Savagery

7.Silent Screams

8.Life Ephemeral…

9.Death Goes On



"Pitchfork Justice" fue grabado y mezclado por Jimmy Balderston en Ghostnote Recording Studios (Scott Kelly, Sumeru, Space Bong) en Adelaida, y masterizado por Dav Byrne en Iridium Audio (Witchskull, YLVA, Space Bong). Todo el artwork y diseños fueron realizados por el local de Adelaida Steve Lehmann. 'Pitchfork Justice' contiene nueve canciones cohesivas que son una mezcla única de metal de lodo, thrash de la vieja escuela y hardcore, con voces modernas y diversas. La producción es animada y rimbombante, así como contundente y agresiva, y las letras hacen una fuerte declaración sobre el estado actual del mundo, particularmente en torno a las redes sociales y la cultura del PC ".



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario