lunes, 30 de marzo de 2020

Un regreso inesperado para los gothsters italianos THIS VOID INSIDE con el nuevo sencillo y video "A Cruel Mind"

La canción, producida por Agoge Records, está disponible en todo el mundo en distribución digital y se caracteriza por atmósferas angustiosas, melodías industriales y melodías increíbles.

This Void Inside nació en Roma en 2003, formado por Dave Shadow (ex líder del grupo gótico italiano My Sixth Shadow) como un proyecto en solitario.

En 2008, Dave decidió compartir su material y crear una banda, y grabaron el primer CD promocional completo: "Dust".
El álbum, lanzado oficialmente en una edición limitada de 300 copias, se reedita en octubre de 2008 por el sello DECADANCE RECORDS.
En 2016, después de un largo tiempo de silencio, la banda comenzó a escribir nuevo material con una nueva formación: los guitarristas Frank Marrelli y Alberto Sempreboni, el baterista Simone Gerbasi se unieron a los antiguos miembros Dave Shadow y el bajista Saji Connor; En noviembre, la banda lanzó el nuevo sencillo "Losing My Angel".

En julio de 2018, This Void Inside firmó un acuerdo con AGOGE RECORDS, y lanzó, además de "A Cruel Mind", el segundo álbum "My Second Birth / My Only Death" junto con el video lírico "Memories 'Dust".

No hay comentarios :

Publicar un comentario