miércoles, 18 de marzo de 2020

Anticipo del debut de NOTHING BUT SUNSHINE

Preparándose para lanzar su álbum debut, Nothing But Sunshine, con sede en Helsinki, acaba de lanzar 'Parade', su nuevo sencillo. 
'Parade' precede el próximo lanzamiento en 2020 del álbum debut de la banda. Aunque Nothing But Sunshine es una banda bastante nueva, sus lanzamientos hasta ahora han llevado a giras en varios países y tocar la mayoría de sus espectáculos fuera de Finlandia. Además de terminar el próximo álbum, durante el último año la banda se presentó en Rusia, los países bálticos y, más recientemente, en India en el Festival Mundial de Saarang en enero de este año. El lanzamiento de 'Parade' ha sido precedido por el sencillo 'Color In A Nightmare'  y el EP 'White Lies'.

 Nothing But Sunshine es una banda de rock sintetizado con raíces en Helsinki y Toronto, y miembros de grupos alternativos finlandeses como Murmansk.
 "Parade es una de nuestras primeras canciones, y trabajar en ella fue en realidad una de las cosas que hizo que esta banda comenzara. Sin embargo, la canción encontró su forma final recientemente, justo a tiempo para este lanzamiento. La canción habla sobre tolerar la incertidumbre , sobre lo intolerable que puede ser y sobre la ingenua sensación de libertad que la imaginación puede darte en el mejor de los casos ”, describe el vocalista y guitarrista Jaakko Suni.






No hay comentarios :

Publicar un comentario