lunes, 4 de noviembre de 2019

EP homónimo de UNDER ATTACK

01. Soldier
02. Beyond The Sea
03. The Rules










El proyecto de metal clásico italiano Under Attack lanzó su EP homónimo en formato digital a través de Sliptrick Records el 25 de octubre.

Los temas del EP incluyen la autodestrucción de la humanidad, las guerras, la distopía y la alienación. El concepto lírico se inspiró en tres álbumes: Operation Mindcrime (Queensryche), Cyberpunk (Billy Idol) y Rust in peace (Megadeth). Las canciones de Under Attack son pegadizas y vanguardistas al mismo tiempo y están influenciadas principalmente por el hard rock y el metal clásico de los 80. El sonido Under Attack está orientado a la guitarra con rellenos y solos largos y melódicos típicos de los años 80.

La producción fue confiada a Nando Bonini, un músico de sesión que colaboró ​​con numerosos grandes artistas italianos de pop rock. El artwork está diseñado por Remedy Art Design, el mismo artista que dibujó la portada del álbum 'Atlantic' de Evergrey. El EP es producido por Daniele Sciacca y Nando Bonini para Mister Metal Production, grabado y arreglado por Nando Bonini y mezclado por Dario Digy Galbusera. Fabio Rossi es el solista invitado en la canción The Rules.

 Daniele Sciacca - Voz
Fabio Rossi - Guitarra Invitada


No hay comentarios :

Publicar un comentario