viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy se estrena el nuevo disco de MIND'S COVE

Hay un lugar dentro de nosotros donde el colectivo de nuestros pensamientos, recuerdos, experiencias y percepciones crea tácitamente algo más allá de las expectativas, esperando ser sacado a la luz.








Mind’s Cove es un proyecto de Metal melódico iniciado en 2016 por el cantante Matteo Melita, quien sintió que reunia tantas ideas musicales en su cabeza que tuvo que dejarlas salir. Con la ayuda del guitarrista Sergio Camelia, logró darle a estos riffs y melodías una forma adecuada. Juntos comenzaron a escribir las ocho canciones que tenía en mente y cuando sintieron que era necesario dar un paso más, reclutaron a Andrea Calabrò en la batería. Andrea se encariñó tanto con el proyecto que quería ayudar a financiarlo. Los tres contactaron con el productor Marco Maria Pennisi para hacer una grabación profesional. Un viejo amigo y colaborador de Marco Maria, Angelo Trimarchi, asumió el papel de bajista, por lo que el recién formado Line-up comenzó a grabar las pistas que componen el LP titulado "Drift".
Ahora que el álbum está casi listo para ser lanzado en todas las plataformas, Mind’s Cove ha encontrado un nuevo bajista en Alessandro Scalia y un guitarrista adicional en Federico Figlioli; La nueva formación está ensayando actualmente preparando una futura promoción en vivo.

Matteo Melita - voz
Sergio Camelia - guitarra
Federico Figlioli - guitarra
Alessandro Scalia - bajo
Andrea Calabrò - batería



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario