La canción es una señal ominosa de lo que vendrá en "God Of Dead Roots", que, al igual que el aclamado debut de larga duración del grupo en 2017 "Serenade of Slitting Throats", fue producido por Mick Kenney (Anaal Nathrakh, Benediction, Empyrean Throne) .
Lanzado a través de M-Theory Audio a principios de 2020, el álbum marca el debut en grabación del nuevo guitarrista Travis "Grimnir" Whiting (Carnifex, Ruines Ov Abaddon), quien fue elegido por el guitarrista fundador de SICARIUS, Argyris, para ser su sucesor el año pasado.

Al combinar el black metal con una inmediatez violenta y combinarlo con su estética sangrienta y pintada de cadáver, SICARUS ha encontrado un estilo que los distingue.
‘A Practiced Hand’ es la primera representación firme y discordante de lo que está por venir ", explica Grimnir. “Mientras nos familiarizamos con la filosofía de la banda y el sonido aplastante, se han alcanzado nuevos extremos dentro de esta fórmula de bombeo de adrenalina. Estrictamente y fervientemente fiel a sus principios. A los asesinos anónimos y sin rostro; una vez dedicado a propósito y firme en las tentaciones de la gloria ".
No hay comentarios :
Publicar un comentario