miércoles, 13 de noviembre de 2019

AVALANCHE son "enviados del infierno" en su último Maxi-EP

01. Sold My Soul
02. Balls Deep
03. On Your Back
04. Head First In Hell
05. Run Like Hell [Live]
06. Head First In Hell [Live]
07. Get Back (To Fuckwit City) [Live]
08. Down In the Gutter [Live]










Todas las canciones están escritas e interpretadas por Avalanche. El EP fue grabado, mezclado y masterizado en South Street Recording Studios en North Turramurra, por Luca Dimakopoulos y Mark Tuchin. Las últimas cuatro pistas del EP fueron mezcladas y masterizadas por Jay Sydes. Se lanza el 26 de noviembre de 2019 via Sliptrick Records.

AVALANCHE  en su último Maxi-EP ‘Sent From Hell’ presenta 8 temas que son un ataque salvaje a los sentidos, provenientes de temas de pecado, sexo y condenación, así su maxi-EP debut, es la declaración final de una banda joven que vive y respira rock n 'roll. A raíz de 2 lanzamientos exitosos, una lista creciente de seguidores en las redes sociales y una gran cantidad de shows tocados en los últimos meses, este EP es el comienzo de un largo y próspero camino por delante para el grupo.
'Sent From Hell' cuenta la historia del rock and roll joven y valiente a través de la interpretación de una nueva generación. Con la canción de apertura 'Sold My Soul', profundizando en la historia de la encrucijada y firmando acuerdos con el diablo, antes de dirigirse rápidamente al retorcido sentido del humor de la banda e insinuaciones sexuales distintas con 'Balls Deep' y 'On Your Back'; el último, una pista de rock n 'roll basada en un ritmo más lento y el primero, un himno con un asesino en solitario que recuerda a los primeros AC / DC. La última canción de estudio es 'Head First In Hell', una épica de hard rock de ritmo rápido que no olvidarás pronto.

Las 4 pistas que completan el EP  son actuaciones clásicas en vivo capturadas en el Bull and Bush Hotel en Baulkham Hills, Sydney, el 6 de diciembre de 2018 y se consideran un ejemplo crudo pero casi perfecto de la energía y la sensación de estar en un show de Avalanche en vivo. 

Steven Campbell - Voz / Bajo
Veronica ‘V’ Taleski - Guitarra solista
Arthur Divis - Guitarra rítmica
Ryan Roma - Batería


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario