lunes, 4 de noviembre de 2019

Segundo trabajo de MELTDOWN

La banda de metal con sede en Noruega MELTDOWN lanzó "Deadringer", su segundo álbum, el 25 de octubre de 2019 en Rambo Music / Fifth Island Music AB / Sony Entertainment AB.










El álbum, que presenta la portada de Mike D'Antonio (bajista en Killswitch Engage), como se ve arriba, ha sido mezclado y masterizado por el legendario Fredrik Nordström en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia (no solo ha trabajado con Nordström, sino también  formó y moldeó los géneros y el sonido de bandas como At The Gates, In Flames, Hammerfall, Sabaton, Arch Enemy, Dimmu Borgir, Architects y muchos, muchos más).

Dice el guitarrista y miembro fundador Jørgen C. Hansen: “Este álbum combina de qué se trata esta banda: toneladas de riffs pesados, metal contundente y aplastante, y melodías. Las canciones son realmente fuertes y representan la gran química de nuestra formación. Queríamos que la mejor persona capturara nuestro sonido en la mezcla y el master, y lo conseguimos con Fredrik Nordström. Hizo un excelente trabajo. También queríamos grandes obras de arte para la portada y otras cosas relacionadas con la banda. Contratamos a Mike D´Antonio en Killswitch Engage porque obviamente entiende nuestra música y lo que queremos, siendo un artista muy talentoso ".


 JØRGEN C. HANSEN - guitarra
TOR AUDUN JOHANSEN-SØRLI - guitarra
STEPHAN HAY - voz
HANS-JACOB SOLBERG - batería
MORTEN NILSEN - bajo

MELTDOWN son cinco chicos que aportan una gran variedad de influencias a la música. La banda combina varios estilos. La base es un metal duro y contundente con una buena mezcla de todo, desde metalcore hasta heavy metal clásico.
Formados en 2013, el álbum debut "Answers" fue lanzado en 2017 con muchas críticas excelentes en todo el mundo.
Con una formación parcialmente nueva, la banda está lista para lanzar el segundo álbum "Deadringer" desde el pasado 25 de octubre de 2019 después de exitosos shows en festivales durante el verano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario