jueves, 7 de noviembre de 2019

SYNERGHIA acompañarán a los alemanes PYOGENESIS en Madrid

Difícil es definir un estilo musical concreto cuando hablamos de los alemanes Pyogenesis.  Solo podemos afirmar que tras Pyogenesis hay una larga y sólida trayectoria musical, que en febrero mostrarán en los escenarios de nuestro país.

Pyogenesis es un grupo musical alemán creado en 1991, que comenzaron su trayectoria musical como grupo de Death Metal, evolucionando hacia el Metal Gótico, donde llegaron a ser uno de los referentes, para tocar otros palos como el Rock/Metal Alternativo y el Punk Rock en diferentes obras de su extensa discografía.
Ahora vuelven al panorama musical después de un parón de trece años, regresa con un show especial, con una primera parte donde interpretarán íntegramente su álbum “Twinaleblood” que data de 1995 y que publicó Nuclear Blast. Para el final, Pyogenesis  hará una segunda parte de su show para presentarnos su álbum ¨A Silent Soul Screams Loud“que se enmarca dentro de su trilogía Steampunk, que trata sobre la transformación de la sociedad en el siglo XIX. Y su influencia en el siglo XX.
Musicalmente, como siempre, para no ser clasificado como Rock y Metal, Pyogenesis encuentra espacio incluso sin cajones para sus piezas altamente melódicas y extremadamente emocionales.

Entre medias de las dos partes del show de Pyogenesis actuarán los sevillanos Synerghia, una banda llamada a revolucionar el panorama Rock emergente nacional, tienen todos los ingredientes para serlo: una vocalista superlativa con una voz privilegiada, originalidad, energía, letras profundas y llenas de emociones, una música que llega a un público muy heterogéneo, porque hasta ahora, nadie ha logrado etiquetarlos en ningún estilo concreto, y eso es algo que los hace diferente. Ellos lo llaman New Rock.


14 Febrero – Madrid – Sala Silikona
Precio anticipado 15€/18€ en taquilla
metaltrip
Myacceso.com
Escridiscos
Sinner Rock Bar


No hay comentarios :

Publicar un comentario