viernes, 19 de junio de 2020

Video oficial de LAPSUS DEI

Siguiendo los pasos de su nuevo álbum 'Sea Of Deep Reflections' (lanzado a través de Sliptrick Records el 16 de junio), el grupo de metal chileno Lapsus Dei ha lanzado su primer video oficial del disco antes mencionado. 

El nuevo lanzamiento del grupo chileno de doom metal Lapsus Dei es 'Sea Of Deep Reflections' y es un álbum que desarrolla la historia de un viaje, contado a través de siete canciones que transportarán a cualquier audiencia a sus sueños más vívidos. Este viaje representa nuestro propio crecimiento como humanos, donde el progreso a veces se logra después de luchar con circunstancias profundas y poderosas como la soledad, la desesperación, la tranquilidad y la paz, entre otros.
La banda hizo la siguiente declaración; “'Falling Apart' es la primera canción del álbum 'Sea Of Deep Reflections'. El video es una metáfora, en la que la totalidad del mar muestra la integridad del orgullo de la vida. Representa el devenir que viene y va indiscriminadamente de humano a humano, y solo al final es donde puedes mirar con contumacia detrás del camino que te has preguntado ”.

Alejandro Giusti - Voz / Guitarra
Agustín Bastías - Bajo
Rodrigo Poblete - Guitarras / Voz
Luis Pinto - Batería


No hay comentarios :

Publicar un comentario