lunes, 29 de junio de 2020

Adelanto del nuevo trabajo de CULEBRA & CHEYENNES

A finales de los ochenta y principios de los noventa Javi Culebra, el Rockanrolero de ciudad de Sevilla, empezaba a manufacturar temas propios de Rock and Roll y Rithm and Blues con letras en castellano. Su primera Banda, los polémicos MGCM, hacían Punk Rock, que era lo que se estilaba en la España de los 80. Después entró en la banda del maestro Luzbel, un clásico junto con Silvio el Rockero (Silvio y Luzbel) donde conoció de lleno el Rock&Roll. Javi Culebra se ve muy influenciado por Moris el rockero argentino, al que considera su gurú y coge su testigo. También por sus colegas los Burning de Madrid, a los que siempre admiró como los reyes del Rock&Roll en castellano.
En 2016 se graba el primer LP “NADA PUEDE SALIR MAL” en los estudios de Pelicano Records bajo la dirección y producción del ingeniero de sonido Jesús Chávez. Desde entonces Javi Culebra y sus Cheyennes han girado a tope y compartido escenario con grandes artistas como Pájaro, Guadalupe Plata, Asfalto, Capitán Cobarde, Obús, Kill da Kane, Little Boy Kike, Barón Rojo, Ñu, Storm y muchísimos más, convirtiendo en todo un clásico su LP “Nada Puede Salir Mal”.

En 2019 CULEBRA&CHEYENNES ficha por la compañía “Martin Music” y termina de grabar su segundo trabajo “SOY ROCK” que será publicado el próximo 10 de julio 2020 a pesar de todas las dificultades, pues el ROCK no se puede parar. “SOY ROCK” es un LP con diez canciones de Rock&Roll muy completo, en donde las letras tocan diferentes temas, desde la tortura en “LA DERROTA”, hasta la indigencia en “El DESTINO”, pasando por rocanroles clásicos como “TREN DEL AMOR” y una letra escrita por DOGO de los MERCENARIOS y Guitarras de RAUL de PAJARO en “REINA DE PICKAS”. Con este disco, el rockero de la ciudad de Sevilla y su Banda “CULEBRA&CHEYENNES” busca su confirmación en la escena de ROCK ESPAÑOLA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario