jueves, 25 de junio de 2020

THE SUNRISE presenta single de su álbum debut

The Sunrise, grupo italiano de rock metal, firma con Wormholedeath para el lanzamiento de su sencillo "Run" y su álbum debut "Brand New Disorder", que se lanzará este otoño a través de Wormholedeath / The Orchard.






The Sunrise son cinco chicos apasionados por el rock; son un grupo muy unido, una familia, un equipo de músicos que escriben, componen y arreglan canciones de hard / rock de autor experimental. Su característica distintiva es el estilo refinado de los sonidos vintage con una atención particular a la esfera moderna que nos coloca en un escenario cruzado a medio camino entre el rock clásico y el metal.
El quinteto de rock italiano formado en el invierno de 2018, comenzó su camino musical como una banda en vivo tocando en Italia. El deseo de escribir música original los llevó a componer el primer EP titulado "RISE" publicado en febrero de 2019. En 2020, The Sunrise firmó con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum debut "Brand New Disorder".

Chiereghin Giorgia - Voz principal
Elia Tommaso - Guitarra solista y voz
Giuriato Giulio - Bajo
Marchesan Andrea - Teclados y Voz
Marchesan Simone - Batería







 Declaración de la banda:

"Nos complace anunciar la firma con WORMHOLEDEATH para la distribución de nuestro álbum "Brand New Disorder ". Celebramos la ocasión con nuestro sencillo 'RUN', lanzado hoy en todo el mundo." RUN "representa el "punto cero" para la partida hacia un viaje melancólico y una captura de pantalla de la sociedad actual en un escenario casi apocalíptico ".


No hay comentarios :

Publicar un comentario