viernes, 12 de junio de 2020

Nuevo vídeo y gira acústica de O´Funk´illo

El pasado viernes 7 de Febrero de 2020 vio la luz el que para ellos es “sin lugar a dudas el mejor disco de la banda desde el primero”: “O´FUNK´ILLOTERAPIA” (Spyro Music - Altafonte), un disco con un nuevo material increíble cargado de positividad y marcha. Mucha marcha. Un disco en el que a nivel compositivo vuelven a estar en lo más alto y en el que las letras denotan un nuevo renacer de una banda que lo tuvo todo y lo perdieron a la misma velocidad y que actualmente se encuentra en un grado de madurez que les va a llevar a girar con más energía que nunca y eliminando del camino las adicciones y los problemas internos que marcaron gran parte de su carrera.

La banda original formada por Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano nos ha preparado un disco con 11 tracks en los que han vuelto a dar rienda suelta a una creatividad sin igual con un disco formado por ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del "Staying alive" de los Bee Gees. Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en "Buscando Likes", Carlos Tarque de M-Clan en "Estás en modo avión" y Morodo y Gordo Master en el remix de "Fiesta, Siesta".








Además, anuncian que debido a las circunstancias, este verano tienen un formato acústico para poder realizar conciertos con público sentado.
Esta gira comenzará y se grabará en Sevilla, en Sala Malandar, durante los días 2 y 3 de Julio. El show contará con un repertorio de los éxitos de todos sus discos y la formación será de 4 personas: Andreas Lutz (voz), Pepe Bao (Bajo), Javi Marssiano (Guitarra acústica y eléctrica) y Pablo "Jammin´Dose" Marquez (voz y guitarra acústica).

No hay comentarios :

Publicar un comentario