jueves, 4 de junio de 2020

ENCHANTYA presenta single

La banda portuguesa de metal melódico Enchantya lanzó un nuevo sencillo y video musical 'Mother Hope'. Esta es la primera canción nueva tras el segundo álbum de estudio aclamado por la crítica "On Light And Wrath", que fue lanzado en 2019 por Inverse Records.
El single es de grabación casera y fue mezclado y masterizado por Fernando Matias (Moonspell, Bizarra Locomotiva, We Are The Damned, Sinistro, etc.) en the Pentagon Audio Manufacturers. 







La cantante Rute Fevereiro y el teclista Pedro Antunes comentan:
"Mother Hope" se inspiró en la situación en que el mundo vive actualmente con todo lo que Covid-19 trajo consigo. Vivimos en una época en la que debe prevalecer la conciencia colectiva, así como la esperanza de un mundo mejor. El planeta Tierra es nuestro hogar, así como el hogar de todas las diferentes especies. Esta canción habla de la esperanza de que los humanos usen estos tiempos para pensar tanto como un todo y en cada individuo. Es un tema que habla de esperanza y que el resultado de este fenómeno ahora trae más unidad entre las personas, independientemente de su raza, género o sexualidad, y un mundo mejor para todos. Esa opción está dentro de cada uno de nosotros, y una persona puede marcar la diferencia ".


Rute Fevereiro - Voces y guturales
Bruno Santos - Guitarra
Fernando Barroso - Bajo
Fernando Campos - Guitarra
Pedro Antunes - Piano, teclas y orquestaciones
Bruno Guilherme - Batería


 


 



No hay comentarios :

Publicar un comentario