jueves, 4 de junio de 2020

Debuta el blackened thrash/speed metal de DEVASTATOR

"La muerte desafiando el caos, el volumen gritando a través de las pilas ..." 

Algunos te harían creer que los días de gloria del subsuelo del metal han pasado; que el espíritu del cuero, las balas y las tachuelas y el headbanging a través de la barrera del dolor se quedaron en los míticos años 80. Bueno, si el metal ha avanzado a una nueva era desinfectada, si su esencia ya no está impregnada de alcohol, sudor, Satanás y niveles de volumen peligrosos, entonces nadie se lo dijo a DEVASTATOR ... o tal vez lo hicieron, pero esta banda simplemente no quiere joderse.


"Marchas de metal ennegrecido a través de las puertas de Hades ..."

Abriendo con un riff que está a partes iguales entre Venom y Motörhead, el álbum debut de larga duración de Devastator, 'Baptized In Blasphemy', ruge por las puertas de entrada y nunca mira hacia atrás. Los riffs se pelean entre sí, peleando, desgarrándose, desgarrando su camino hacia el frente, mientras los solos salvajes y gritos pintan el alto cielo con sangre y fuego. Estas son canciones para el escenario, canciones para empujar a los amplificadores más allá del punto de destrucción, canciones que te golpean como un puño de acero. Desde el estruendoso himno metálico de la velocidad de 'Howling Night', pasando por la juerga satánica primitiva de 'Worship The Goat' y la irreverente inmundicia de 'Death Slut', hasta el asalto final de 'Baptized In Blasphemy', una ola violenta de Riffs como navajas y negrura estigia. Este es un pacto de sangre, una promesa de lealtad al metal oscuro y desafiante, forjado en el infierno. Devastator está aquí para ponerle cara al hecho de que el metal subterráneo real nunca murió, creció o siguió adelante, siempre ha estado aquí, un crucifijo invertido en una mano, una copia desgastada del primer álbum de Bathory en la otra.


"Baja las luces, inyecta el hielo, Lucifer canta, ¡que comience!"

Devastator en vivo por la emoción de la actuación, pero han logrado canalizar ese poder y emoción sin control y capturarlo todo en 'Baptized In Blasphemy'. Enciéndelo, cierra los ojos y probarás esa cerveza barata y sentirás el calor de las luces. Cuando Clobber Records desate a este monstruo el 10 de julio, agárralo y nunca lo sueltes. Golpea tu cabeza, vende tu alma y ríete de todo lo que la vida puede arrojarte, ¡porque esta llama negra nunca se apagará!

* todas las citas de Venom - Too Loud For The Crowd


 





No hay comentarios :

Publicar un comentario