viernes, 12 de junio de 2020

OUT IN STYLE nos trae nuevo álbum de Skate Punk

El trio brasileño de Skate Punk Out In Style se enorgullece en anunciar que su nuevo álbum "Letters Never Sent" saldrá el 26-06-2020 a través de Too Loud Records.
El cantante principal declaró:
"'Letters Never Sent' es un álbum que nos llevó años elegir mis letras favoritas y construir una historia al respecto. Es extremadamente personal y emocional y también presenta lo mejor de cada miembro de la banda, lo que muestra cómo la banda es más madura año tras año ''.


1 - Save Me 
2 - Ambrosia
3 - Time Is Passing By
4 - (I'll Make It Right) This Time
5 - When Night Falls Fast
6 - My Reason To Believe
7 - Stuck In The Labyrinth
8 - Away From Vine Station
9 - Broken Inside
10 - Blue Citrus
11 - Today Is In The Past
12 - You Do It To Enjoy, I Do It To Die Faster








Out in Style es una banda de Skate Punk con miembros de Curitiba (Brasil) y Québec City (Canadá). La banda comenzó en 2016, cuando el bajista / cantante João Xavier decidió grabar algunas de sus propias canciones en los Estados Unidos, en el estudio de Nick Diener (The Swellers), en Saginaw - MI. Llamó a un baterista, Ricardo Niemicz, que había estado viviendo en Canadá por un tiempo, y le pidió que se uniera a João en su viaje. Grabaron un EP de 6 pistas, llamado "Coffee, Beer and a Movie" en Oneder Studios, mezclado y diseñado por Nick Diener de The Swellers. Después de eso, marcharon a Chicago  y lanzaron un sencillo llamado "At The Sanatorium", grabado, mezclado y masterizado por Dan Precision de 88 Fingers Louie en The Bombshelter Studios. Más tarde, la banda notó muchas descargas de bandcamp y Marlos Andrews se unió a la banda como guitarrista. Después de eso, fueron invitados a abrir la gira sudamericana para Satanic Surfers (Suecia) y Antillectual (Holanda). Luego, la banda firmó con el sello italiano Too Loud Records y grabó su primer álbum de larga duración, llamado "Broken Dreams", con la producción, mezcla y master de Riccardo Daga en Titans Lab Recording Studio, lanzado a principios de 2018, junto con algunos videos musicales de las canciones "Looking For You", "Lucid Dream", "Dreaming" y "Blindfolded".
Tras muchos conciertos en Brasil, la banda recorrió Europa en octubre de 2019 y grabó su segundo álbum de larga duración, llamado "Letters Never Sent", con la excelente producción, mezcla y master de Riccardo Daga en Titans Lab Recording Studio, en 2020.



João Xavier - Voz / Bajo
Marlos Andrews - Guitarra
Ricardo Niemicz - Batería


No hay comentarios :

Publicar un comentario