jueves, 18 de junio de 2020

Los Ucranianos MIDGARD se unen a Sliptrick Records para el lanzamiento de nuevo trabajo

“De las frías tierras del norte, de los mundos mucho más oscuros, de los altares de dioses olvidados, trajeron sus banderas sangrientas. Conocen los caminos que conducen a depredadores peligrosos que están plagados de hambre constante. A los lugares de magia antigua y desenfrenada. A las lejanas tierras de elfos y enanos. A los horrores de la oscuridad que temen incluso la muerte. Solo llegaron a aquellos que se atreven a mirar a los ojos de su suerte."- Midgard

Klym Apalkov - Voz
Roman Kuznietsov - Guitarras
Alexandr Kudryavtsev - Batería
Maxim Shatilo - Bajo










La banda de metal ucraniana Midgard comenzó en 2015 tocando en los géneros folk metal, viking metal y fantasy metal. El conjunto de música y letras dan una atmósfera que cuenta una variedad de historias fascinantes y te lleva a mundos místicos. La batería rápida, los riffs de guitarra dura, todos mezclados con instrumentos de viento, llevarán a los oyentes a otras dimensiones, donde el poder y la magia están en una batalla sin fin. Donde cada paso es otra oportunidad para mirar lo increíble.
El grupo ofrece una gran experiencia de show en vivo y ya ha tocado con bandas como: Ensiferum, Percival Schuttenbach, Nokturnal Mortum, Space of Variations. Cada actuación de Midgard siempre ha proporcionado poderosos headbanging, slamming y mosh-pit. Su tercer álbum, 'Tales Of Kreia' saldrá via Sliptrick Records más adelante en este año 2020.




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario