miércoles, 15 de enero de 2020

Ya tenemos en la calle el debut de HYPERIA

01. Mad Trance
02. Starved By Guilt
03. Asylum
04. Unleash The Pigs
05. Nullified
06. Fish Creek Frenzy
07. Dystopia
08. The Scratches On The Wall
09. Contagion
10. Evil Insanity








Insanitorium fue lanzado el 14 de enero de 2020 via Sliptrick Records.

'Insanitorium' es el álbum debut de la banda con frontman femenina de thrash metal melódico Hyperia. Contiene 10, de las que 'Asylum' se presentó como single y más tarde 'Dystopia' pistas de voces ásperas, guitarras melódicas, líneas de bajo intrincadas y bombos contundentes. Estas 10 canciones ofrecen una compleja mezcla de géneros desde Thrash Metal hasta Power Metal y Death Metal. Con influencias de muchos artistas musicales diferentes, Hyperia se esfuerza por destacarse entre otras bandas e incluye un poco de variedad de una canción a otra.
Los temas líricos de 'Insanitorium' se basan en el tema de estar atrapado en un manicomio por cometer crímenes malvados y no tener salida. Se trata de la idea de estar atrapado dentro de su cabeza y el estado solitario de vivir en el asilo.

El álbum fue mezclado por Colin Ryley en Singularity Sound Studios y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia,  por el ingeniero de masterización de renombre mundial Mika Jussila, conocido por su trabajo con bandas como Finntroll, Children of Bodom, Ensiferum, etc. Arte de tapa por el famoso artista de Thrash Metal Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Skeletonwitch, Toxic Holocaust, etc.).


Marlee Ryley - Voz
Colin Ryley - Guitarra Solista / Voz
David Kupisz - Guitarra rítmica / Voz
Scott DeGruyter - Bajo / Voz
Jordan Maguire - Batería


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario