miércoles, 15 de enero de 2020

EP debut de los metaleros británicos MALICIOUS INC.

01. Master & Mutt
02. L.A.C.F.T.W.
03. Honesty
04. Red Flag
05. Wintered Trees









El grupo de metal británico Malicious Inc., utilizó todas sus armas en su EP debut, 'Red Flag', escupiendo una avalancha implacable de riffs aplastantes, rupturas brutales y gritos, rematado con contenido lírico oscuro y tópico que ataca la depravación, la degradación social,  problemas de salud mental y toda injusticia moral cometida diariamente, en lo que solo puede describirse como una manera repugnantemente identificable.

Kyle Mortiss - Voz
Morgan Weeds - Guitarra solista
Kyle Zehtabi - Guitarra rítmica
Matthew Hulin - Bajo
Luke Hill - Batería









 El guitarrista principal, Morgan Weeds explica el EP de esta manera; “El objetivo siempre fue crear algo real. Este disco te hará algo de alguna manera, ya sea que seas lo suficientemente mayor y tristemente experimentado para relacionarte con él, o que seas lo suficientemente joven como para tenerlo como una lección de vida muy explícita. Este registro abarca honestidad, lealtad, autoestima, violación, abuso y suicidio. Es un curso intensivo de 20 minutos sobre cómo el mundo no te debe una mierda. Nos debemos a nosotros mismos ser la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser y si todos lo fuéramos, entonces podría decir feliz y sinceramente que este disco no existiría. Y podría vivir con eso ... Creo que mucha gente podría cuando realmente escuchas la letra ".

Se presentaron con el video de un tema titulado 'Bone & Mortar', que el letrista y vocalista Kyle Mortiss describe de la siguiente forma:
"La mayoría de la canción trata sobre el desafío y la determinación. Usando toda la negatividad que se te arroja, incluido el uso de aquellos que arrojan la negatividad hacia ti, en una construcción sólida y resistente; haciendo algo mejor y para ti mismo. El verso final, transmite el concepto de tomar todo lo que tienes, y en algunos casos te queda, y convertirlo en un arma" 



No hay comentarios :

Publicar un comentario