lunes, 13 de enero de 2020

Los maestros góticos finlandeses LAMORI están de vuelta.

Los metaleros finlandeses LAMORI se enorgullecen en anunciar que "Neo Noir" saldrá el 31/01/2020 a través de Wormholedeath / Aural.

01. An Angel by Your Side
02. The Evil Inside of Me
03. Born to Lose
04. Fade Out of Time
05. The Devil's Mark
06. Heaven Ain't For Us
07. Going Down
08. Wild Within
09. The Scientist





De Reservoirs of Darkness y Neon Lit Nightmares surge LAMORI, grupo finlandés de cinco integrantes. Su sonido se define al unir Gothic Metal con Dark Wave, Modern Rock y todo lo demás. Las letras inspiradas por los maestros de las películas de terror de culto y el antiguo romanticismo, además, finalizan su elegancia macabra. La banda se remonta a 2006. El cantante Matias Juselius y el guitarrista Marcus Pellas tuvieron ideas sobre cómo iniciar una banda de rock gótico en su ciudad natal de Mariehamn, en las Islas Åland. Jens Wickholm pronto se unió al dúo, seguido por Mikael Westerlund en el bajo. Se realizó una actuación acústica en vivo bajo el nombre de L'Amori Acoustica. Después de una búsqueda infructuosa de un baterista, la banda se quedó helada durante casi dos años. El grupo se reunió y comenzó a ensayar nuevamente a finales de 2008, todavía buscando un baterista. Emanuel Sánchez intervino y se unió al grupo a principios de 2009, así la banda se formó oficialmente. Juntos hicieron su primera presentación en vivo algunos meses después, permanecendo igual hasta este día. Bajo el nombre de L’Amori (que luego se cambió a LAMORI), la banda grabó su primer EP de cuatro pistas en 2011, titulado 'The Reservoirs of Darkness'. Su primer álbum de larga duración 'Deadly Desires' fue lanzado algunos años más tarde en 2013. Un año después del lanzamiento de 'Deadly Desires', la banda firmó un contrato discográfico con el sello italiano Wormholedeath. Su primer álbum importante, 'To Die Once Again', fue lanzado a través del sello en 2016. Fue en este momento que la banda cambió el nombre de L'Amori a LAMORI. Los años siguientes la banda estuvo de gira en Finlandia, Suecia, Letonia y Lituania y también comenzó a trabajar en un nuevo álbum. Las grabaciones de 'Neo Noir' comenzaron en el verano de 2018 en Mathlab Studios en Italia, con los productores Carlo Belotti y Jonathan Mazzeo. De los tres singles lanzados antes del álbum, 'An Angel by Your Side' fue el más elogiado, alcanzando 380,000 visitas en YouTube en solo un mes.

Matias Juselius, voz

Marcus Pellas, guitarra

Mikael Westerlund, bajo

Jens Wickholm, teclas

Emanuel Sanchez, batería







Declaración de la banda:
"Los reservados oscuros te brindan su versión del clásico metal gótico mezclado con la onda oscura, el rock moderno y todo lo demás.
Coros más grandes, melodías más fuertes y oscuridad agridulce, todo envuelto en un paquete sombrío. La banda trabajó estrechamente con Mazzeo y Belotti desde la preproducción hasta el lanzamiento final. Esta vez también dedicamos más tiempo y esfuerzo a cada instrumento, especialmente a la voz. Creemos que este álbum es una hermosa mezcla de viejos y nuevos LAMORI.
"





No hay comentarios :

Publicar un comentario