domingo, 26 de enero de 2020

Extraordinario acústico de SILVERWOOD VALLEY en Ubrique

"Los cowboys de la bahia" llegaron el pasado sábado dispuestos a conquistar Mombasa Copas en Ubrique.

Puntualmente a  las 11 de la noche comenzaban a sonar los primeros acordes con un leve problema que solucionaron de momento. En el primer tema el sonido instrumental ahogaba levemente las voces, problema que David solucionó sobre la marcha y que después conversando con él pude saber donde erradicaba ese contratiempo. Aparte de algunos corrillos de público que se centraban más en sus conversaciones en alto que en la actuación que acababa de comenzar,  justo al lado de donde se situó el grupo, hay una pequeña zona recreativa en el local con un billar ocupado de jóvenes, donde el murmullo de sus voces y bolazos, causaban que al abrir mucho los micros llegaban a recoger ese sonido además del de la voz. Pero una vez solucionado, todo sonó compacto, nítido y redondo.


La banda nos ofreció un magnífico concierto de Rock en acústio donde interpretaron temas propios, entre ellos los ya conocidos 'My Mistake', 'Blame on You' o 'Welcome to Silverwood Valley', temas que nos habian presentado en videos. Tambien sonaron distintos covers que SILVERWOOD VALLEY sabe dirigir muy bien  a su estilo, como 'The Chain' de Fleetwood Mac, 'Incomplete' de Backstreet Boys y la genial 'Hysteria' de Def Leppard, la cual me dejó gratamente sorprendido.


















En resumen unos músicos comprometidos que tras casi dos horas de actuación hicieron al público de pedir otra, pues nos deleitaron con un Show cargado de profesionalidad tanto en el terreno musical como su puesta en escena. Muy grandes los Cowboys de SILVERWOOD VALLEY.




No hay comentarios :

Publicar un comentario