martes, 14 de enero de 2020

THE HIP PRIESTS (U.k.) On tour a finales de febrero!

 Los hijos puros de la basura blanca de Iggy P, Jhonny T,Lemmy &handsome dick. Un increible lío de desenfreno sexual, high energy, culos al aire, un himno de rock and roll empapado de sudor. Cuatro bolsas de escoria predicando bromas sobre la bebida, las drogas y el sexo.

The Hip Priest fuerón instantaneamente arrebatados por el sello sueco Bootleg Booze Records, quienes editarón su asombroso album debut ‘Tight ‘n’ Exciting’; creando gran espectación y elógios de la critica.

Su llegada explosiva en la escena desato una rápida sucesión de de ediciones en diferentes sellos, asi como diferentes Split con los suecos SONIC NEGROES y con las leyendas americanas del garaje punk ELECTRIC FRANKENSTEIN, asi como un recopilatorio japones.

Predicando su sermón de la inmundicia por todo el Reino Unido y Europa, hicierón numerosas y entusiastas actuaciones en diversos festivales y tocarón ante un público cada vez mayor.

Con segundo album 'Full Tilt Bullshit' le siguierón mas giras , la difusión de su mensaje a otros paises de europa asi como en todo el reino unido.

Aprovechando su creciente popularidad, 2013 fue un año agitado que ocasiono la edición de cinco 7", incluyendo un split con las leyendas americanas del punk THE DWARVES, las ediciones se hicierón en sellos de USA , U.K., Alemania y España. Buenas criticas siguierón a cada lanzamiento, comentarios como:

"a band on top of their game and steps ahead of any of their UK contemporaries" hasta "if you’re in any doubt about how good these bad boys are then you need locking up"

No contentos con difundir su suciedad por Europa ellos completarón sus primeras fechas por USA, tocando shows abrasadores en bares de la costa este y oeste , obteniendo gran diversión en L.A. con NIck Olivieri en un motin de gente cercana.

En Verano de 2014 nace el tercer album, ‘Black Denim Blitz’, una obra maestra, 13 temazos llenos de sexo, suciedad, odio y desprecio. Después de 10 años, algunas bandas se lo tomarían con calma, pero 2018 no experimentarán una disminución en su energía y actividad. Recientemente lanzaron un extraordinario y aclamado por la crítica 12 " 10 minute Epic, ‘No Time (Like Right now)’ (‘the sound of the MC5 bypassing 11 and turning things up to 12’ – Mass Movement, UK) y con otros tres 7 " en la recamara, en su carrera tienen 24 7" y 4 albumes ellos han estado recientemente girando con Zeke y Dwarves x U.K. ,y estuvieron en el pasado Eindhoven´S Helldorado Festival. Justo hace un año hicieron su primera visita a la peninsula con un resultado altamente satisfactorio tanto por la audiencia como por promotores y para la misma banda, su cuarto álbum de larga duración "Stand For Nothing". fue editado el 11 de marzo de 2019 (speedwax records, Gosth Highway Records, distribuidois x PLASTIC HEAD y en USA y Canada x God:s Candy y Digital Warfare records.

Desde entonces hasta ahora han editado varios singles 7” Split con Electric Frankenstein y con los australianos Grindhouse. Ahora nos visitan por segunda vez y presentaran su ultimo álbum “Stand For Nothin” asi como un puñado de canciones de los anteriores álbumes.Esto es 2020 ... ¿A que estas esperando?


L24 FEBRERO VELVET CLUB (MALAGA)

M25 FEBRERO ROCKNROLLA (GRANADA)

X26 FEBRERO, WURLITZER BALLROOM (MADRID)

J27 FEBRERO LA NUBE (BILBAO)

V28 FEBRERO JAPAN ROCK CLUB (VILLAREAL)

S29 FEBRERO, HELLDORADO (VITORIA)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario