miércoles, 15 de enero de 2020

Debut de larga duración de MUDD FLUX

01. Loadout
02. All I Am (Am I)
03. Burn Me On
04. Beyond Our Horizon
05. Cosmic I
06. Beneath Broad Sails
07. Carousel






Después de su Ep debut homónimo de 2018, el grupo estadounidense de rock psycho-doom Mudd Flux lanza su primer álbum de larga duración 'Light The Skies Electric'. El álbum cumple todas las expectativas de lo que este intenso grupo en vivo lleva al escenario.

Un álbum debut que personifica el rugido estruendoso y articulado que habita en lo profundo de un espacio atmosférico de voces altísimas. Una "línea borrosa entre el hard rock y el metal moderno". 'Light The Skies Electric' ofrece lo que generaciones de música han forjado en el surgimiento de un clásico moderno.
Mudd Flux hizo esta declaración; “El título del álbum 'Light The Skies Electric' fue elegido para personificar la atmósfera electrizante de nuestro show en vivo y lo que nuestros fans esperan cada vez que asisten. Nuestros pensamientos al escribir este álbum nunca estuvieron basados ​​en el género, ya que escribimos en un estilo que mejor representa la intención de la letra y la música. Desde la agresión de 'Loadout' y 'Carousel' hasta el sentimental 'Cosmic I' y más allá con las canciones de stoner-rock 'Beneath Broad Sails' y 'Beyond Our Horizon'. Cada canción evoluciona hacia el show en vivo, acercando a los fans a nosotros y sin duda fuera de la repetición mundana de música que a menudo sufren ".

 Becky Scheufler - Voz
Jason Gautney - Guitarra
Richard Young - Bajo
Zachary Kuder - Batería









A partir de la combinación atronadora de metal clásico y rock posmoderno, la versión única de la banda de un sonido progresivo se caracteriza por el primer sencillo del álbum, Carousel.




 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario