sábado, 2 de noviembre de 2019

SYR DARIA Continua el circo con "Lágrimas de un payaso"

01. In The End
02. Virus
03. Elm Street
04. Tears Of A Clown
05. Brother
06. Mr Gray
07. When The Roses Fade
08. Losers’ Club
09. Red Silence
10. Randall Flagg


Lanzamiento el 12 de noviembre de 2019 via Sliptrick Records







'Tears Of A Clown' es el tercer álbum autoproducido del grupo francés de heavy /thrash Syr Daria. El álbum fue creado con un miembro adicional en el bajo, el Sr. Pascal Husser, quien se unió a Syr Daria como bajista oficial en 2018. 'Tears Of A Clown' es probablemente el álbum más poderoso y maduro de la banda con la mezcla de heavy "tradicional ". Suena con secuencias de thrash maravillosas. Fueron necesarios dos años para componer las pistas y el proceso de mezcla y masterización se realizó en KR Noyz Studio (este de Francia).
Los temas son como la banda, variados e ilimitados; explorando las complejidades de la psicología humana, analizando lapsos diarios particulares de tiempo e incluso literatura contemporánea de ciencia ficción. 'Tears Of A Clown' es un álbum realmente poderoso, una maravillosa mezcla de metal tradicional mientras se inclina hacia estilos musicales modernos.

Syr Daria ha dado lo mejor de sí mismos con su nuevo álbum. La producción fue especialmente coordinada para aportar poder y claridad. El álbum es ciertamente más directo sin perder el toque melódico del grupo que se puede encontrar en las 10 pistas de este excelente
nuevo álbum.



Guillaume Hesse - Voz
Christophe Brunner - Batería
Pascal Husser - Bajo
Michel Erhart - Guitarras
Thomas Haessy - Guitarras









No hay comentarios :

Publicar un comentario